miércoles, 6 de agosto de 2014

ESA ASOMBROSA LUZ By Char Giordano

Me encuentro perdida, desorientada y no se donde estoy.  Veo frente a mí un túnel y allí a lo lejos la luz que me indica la cual es la salida. Entonces yo, decidida voy en dirección a ella, a medida que me adentro en el túnel la luz resplandece con más intensidad, casi que no puedo ver nada y me enceguece. Pero aún así sigo caminando. Necesito salir de donde estoy, puedo volver atrás pero quiero ver que hay más allá.
Ya adentro no puedo abrir los ojos la luz es muy intensa entonces estiro mis brazos como para no chocarme con nada y continuo la marcha pero ahora con más cuidado porque no quiero tropezar ni caerme en el camino. De repente me detengo, mis manos tocaron algo, acaso éste lugar en donde me metí no es un túnel?, había llegado al final?, no había una salida a todo esto? había cambiado de dirección y no me di cuenta?.
La superficie de la pared con la que me he topado es fría y su textura pulida como la de un vidrio pero nosé, no estoy segura que lo sea. No es muy grande pero lo suficiente como para que me cueste cargarla, noto que puedo moverla entonces con cuidado la tomo con fuerza y la levanto. La intriga me mata, quiero saber que es.
La luz incandescente continúa, no puedo lograr abrir mis ojos y vuelvo para atrás, pero ahora más cuidadosamente ya que no me quería caer y lastimarme. 
Tenia que retomar por donde había llegado hasta aquí asique giro 180º  sobre mi eje y voy lentamente hacia la salida para volver a donde todo comenzó.
A medida que me alejo de aquel supuesto túnel noto que ese resplandor sigue permanente conmigo pero de a poco comienza a atenuarse y va  disipándose a medida que me acerco a la luz del afuera permitiéndome abrir los ojos cada vez más.
Entonces a medida que me voy acercando a la salida se ve con mas claridad lo que tenia entre manos y les cuento que he llegado al final a la conclusión, he resuelto el acertijo, ahora entiendo todo lo que había pasado.
Aquella luz que les contaba que veía al final era yo  y aquel objeto que se encontraba apoyado contra la pared de la cueva  y que ahora tengo entre manos era un espejo, éste que ahora tengo en mis manos.
Cuando entré en ese túnel  buscaba una salida, estaba perdida,  pero solo ahora puedo ver lo que todo esto ahora significa.
Yo soy mi única salida, todos nosotros somos nuestra única salida. Todo depende de nosotros, de como encaremos todo lo que nos sucede en ésta vida porque todo depende de cómo uno logre ver las cosas. Todas las respuestas está dentro de cada uno de nosotros, aunque haya momentos en nuestra vida en que no lo podamos ver.

Porque el hombre es el que decide hacer resplandecer esta luz que lleva dentro de sí o no; es él mismo el que se permite seguir avanzando o quedarse quieto aunque a veces haya que volver atrás para darse cuenta de las cosas. 
Lo cierto es que siempre estará esa asombrosa luz brillando dentro nuestro, la cuestión está en saber como hacer que esa luz interna resplandezca mas aún!

Char Giordano.

"Yo deseo poder mostrarte, cuando tú estas solo o en la oscuridad, la asombrosa luz de tu propio ser" - Hafiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario