Hace mucho que no sentía la necesidad o simplemente no aparecía ese motor inspirador que es el otro, que es la música, que son las cosas que veo y toco, lo bueno y lo malo, el enojo, la alegría, el porqué de las cosas, la mar en coche y todo aquello que me hacen sentir, esas cosas que provocan en mí ese impulso de escribir, como salga, sin pensar, bien o mal pero no parar de escribir dejar que fluya el pensamiento, vomitarlo. Ése impulso que aparece y que hace que tenga que dejar la actividad que esté realizando y tomar un lápiz, papel o el teclado de una computadora. Es por eso que aquí y ahora estoy acá sentada en mi escritorio, sí lo sé, tendría que estar trabajando pero no puedo es más fuerte que yo porque necesito escribir ésto que mi mente esta pensando, necesito escribir y plasmar las frases que estoy escribiendo y que no sé a donde me llevarán. Y las dejo escritas, antes de que se borren de mi mente porque como sabrán o no, tengo memoria o pensamientos a corto plazo. Sí, es así y si no escribo ahora cada uno de mis pensamientos, corro riesgo de que éstos pueden irse y chau, inspiración momentánea desperdiciada. Arruinada, tirada a la basura por no haber aprovechado el momento. Como todo en esta vida.
Me ha sucedido, sólo por contarles una situación entre tantas, estar en el colectivo y empezar a escribir en mi mente pensamientos; y lamentablemente soy un persona que no anda con una lapicera en el bolsillo, ni lápiz, ni papel. Existe también como alternativa escribirlo en el block de notas del celular pero por una parte es incomodísimo y el maldito corrector puede fallar, y por otra, podríamos sumarle que cuento con otra dificultad y es que no puedo leer ni escribir en los medios de transportes porque me mareo, ergo no puedo hacer esta actividad en ellos.
Séanme sinceros; no les pasó ésto que les conté alguna vez? si ésto es así les pido por favor que me lo hagan saber, así y sólo así, no me siento tan extraña, un bicho raro con serios problemitas Jaja. (lo sé no queda bien escribir un "jaja" pero me reí y no quiero mentirle al lector).
Como venía relatándoles en párrafos anteriores, a mí me han pasado varias veces situaciones como ésas y es por eso que he aprendido a no desaprovechar el tan preciado momento, ese glorioso instante mágico en el que las palabras se escriben con naturalidad , ese santiamén cuando aparece en mi mente una palabra, una frase, un disparador que abre en mí una puerta inspiracional para no desaprovechar y comenzar a escribir y sólo parar cuando ya no tenga más que decir; y se termine ahí éste relato.
Nosé si dije algo hasta aquí, no dije nada o lo dije todo. Sinceramente nosé como seguir éste relato, estoy confundida, me fuí por las ramas y ahora nosé a donde iba con todo ésto que les estaba contando, o si, o será que no estoy tan inspirada como creía. Sólo sé que vi un poco de luz y entré, en fín c´est fini, en fin caput.
Nosé si dije algo hasta aquí, no dije nada o lo dije todo. Sinceramente nosé como seguir éste relato, estoy confundida, me fuí por las ramas y ahora nosé a donde iba con todo ésto que les estaba contando, o si, o será que no estoy tan inspirada como creía. Sólo sé que vi un poco de luz y entré, en fín c´est fini, en fin caput.
Char Giordano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario