viernes, 25 de agosto de 2017

Haciendo Camino by Char

Todo cambia, todo se transforma constantemente y las cosas vuelven a tomar su forma. Y un día sin pensarlo ni buscarlo, la dirección es otra, no cabe duda; comprendes que todo sucede y sucedió así y no de otro manera por alguna razón y lo que fue pasó y no me arrepiento porque de las experiencias se aprende. 
El ahora es lo que realmente vale. 
Todo vuelve a comenzar, el hoy es un nuevo principio en el que sentís que el mundo ya no te queda tan grande como hace un tiempo atrás, ya no te sentís ínfima, ahora uno es la inmensidad y libertad gracias a que supimos ver que aquello con lo que convivíamos no era para nosotros. 
Vivíamos en un estado de constante angustia que no merecíamos, hasta que un día uno se levanta y suceden cosas que nos despiertan y decimos basta. Entonces nos ponemos de pie y enfrentamos de cara al problema y con cada paso que damos avanzamos y superamos, crecemos internamente aún más y todo se convierte en un aprendizaje. Y por fin luego de haber atravesado ese sinuoso camino todo vuelve a recobrar sentido, ese que nos permite avanzar y seguir hacia nuevos rumbos que se encuentran ahí, justo enfrente de nuestras pestañas. Es un pestañeo constantes de querer ir por más y descubrir que hay más allá. Entonces caminamos y seguimos nuestro objetivo haciendo camino hacia un futuro desconocido que se aproxima ante nosotros y viceversa.
Char G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario