DESPERTAR (Anónimo)
Despertar es aprender. Aprender a mirar, aprender a ver. Aprender a hablar. Despertar es aprender a encontrar otra opción y más explicaciones. Es un nuevo punto de vista.
Despertar es aprender a ser coherente entre lo que uno piensa, dice y hace. Es desear consciente mente. Es aprender a medir las palabras, es tener cuidado con lo que se pide.
Despertar es hacerse cargo de lo que sucede a nuestro alrededor. Es sabernos creadores.
Despertar es descubrir que nada es bueno ni malo; es perfecto así como es. Es aceptar y agradecer. Es aprender a amar por el solo hecho de existir.
Despertar es ser sincero con uno mismo. Es limpiarse de lo adquirido, para llenarse de cosas nuevas. Es volver a ser niño. Es recordar de dónde venimos y de qué estamos hechos.
Despertar es sentirse perdido, hasta que entendemos todo.
Despertar es dejar de lado muchas cosas, para aprender a valorar lo realmente importante.
Despertar es reconocer la divinidad en todo cuanto nos rodea. Es respetar a cada ser. Es evolucionar.
Despertar es aprender a dejar de echar la culpa, y mirar más hacia adentro. Es conocer a todos, a través de uno mismo. Es encontrarse.
Despertar es enfocarnos. Es reconectarse a la fuente. Es ser y estar. Es encontrar el equilibrio entre nuestro mundo y la “realidad” externa. Es entender lo que pasa. Es intentar convivir con la tercera dimensión.
Despertar es un paso gigante. Es trabajar el desapego. Es separarse de personas, ambientes, lugares. Es replantearse todo.
Es tomar las riendas. Es disfrutar. Es entender. Es apreciar.
Despertar es hermoso. Es encontrar mil razones. Es preguntarse por qué y para qué. Es ser responsable. Es la libertad de elegir todo lo que tenemos, todo lo que nos pasa, todo lo que nos rodea, todo lo que somos.
Despertar es volver a ser libre.
Despertar es Amor.
Despertar es sentirse parte.
Es volver a ser Uno con el Todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario